Especialistas Sanitarios  Despacho a todo Chile - Envío sin Cargo radio urbano de Antofagasta

Los cubiertos de cocina que no te pueden faltar

Los cubiertos de cocina que no te pueden faltar

Sabemos que los cubiertos de cocina son los instrumentos estrella de uno de los espacios que más utilizamos en todos los hogares. Gracias a ellos, se forjan nuestros grandes secretos gastronómicos, nacen fascinantes recetas y también probamos platos deliciosos. Por eso decimos que para esos momentos siempre debemos estar bien equipados, con los cubiertos de cocina adecuados.

Para todos aquellos que hacen de su cocina un espacio de aprendizaje constante y también para los que solo pasan allí el tiempo justo y necesario, Ferretería VCA les presenta el catálogo de cubiertos de cocina de Wayu. Sus diseños de probada calidad se amoldan perfectamente a nuestras necesidades y nos ayudarán a lucirnos.

Los cubiertos de cocina Wayu, tu mejor aliado

Ser un experto en la cocina es un atributo que depende de uno mismo. No solo se trata del talento para desenvolverse y personalizar cada uno de nuestros platos sino que además debemos saber tener a disposición los elementos.

En este sentido Wayu se presenta como el aliado que nos va a acompañar en todo momento. Porque Wayu es una marca pensada para el día a día, con una fina selección de materiales y detalles que hacen la diferencia.

La calidad y diseño de los productos Wayu buscan ser indispensable tanto para comidas cotidianas, como también para celebrar en ocasiones especiales. Wayu te ofrece utensilios perfectos para momentos perfectos.

Cuchillos y tenedores para el día a día

Son los cubiertos que más veces utilizamos. Por sus múltiples usos y la practicidad que ofrecen, tanto tenedores como cuchillos son infaltables en cualquier cocina.

Wayu te ofrece el set de 4 cuchillos y 4 tenedores que, además de ser ideales para el asado, son aptos para el uso cotidiano. Su hoja de acero inoxidable, sumado a su mango de madera de acacia le brinda una gran durabilidad.

Banner Image 01

El cuchillo perfecto para hacer asados

Todo parrillero debe contar con sus secretos para lucirse a la hora de hacer el asado. Y dentro de sus elecciones hay una que debe ser la más precisa en todo su ritual: la del cuchillo.

El cuchillo parrillero profesional de Wayu permitirá garantizar una comida sabrosa y digna de respeto gracias al poderoso filo de su hoja de acero inoxidable. Su diseño ergonómico favorece al agarre y es ideal para todo tipo de carnes.

Banner Image 01

El cuchillo filetero y sus múltiples usos

Se elabora con una hoja delgada y larga de 20 cm, con un mango de 14 cm. Este tipo de cuchillo, permite filetear productos muy suaves como salmón curado, carne cruda, jamón serrano, además de limpiar pescados y filetearlos.

La idea es que la flexibilidad de la hoja de acero inoxidable se adapte y siga la forma. Además, el cuchillo filetero de Wayu posee mango ABS, un material termoplástico resistente hasta 150 grados y con una excelente resistencia a los golpes y una baja absorción del agua.

Banner Image 01

También hay cubiertos de cocina para las ensaladas

Las verduras siempre tuvieron su lugar en la cocina y en los últimos años también se ganaron un merecido espacio en la parrilla. Y como cada cocinero debe tener todos sus elementos para lucirse, Wayu te acerca otra variante más de cubiertos.

Se trata del set de cucharas para ensaladas que viene con dos piezas, una cuchara y un tenedor. Hechas de madera acacia y metal, sus tonos cromados destacan más en su elegante presentación en un contenedor de madera que la hace.

Banner Image 01

        Ahora que ya sabes cuáles son los cubiertos de cocina elementales que no le pueden faltar a ningún cocinero, visita nuestra tienda web para conocer todas las variantes que tiene preparadas Wayu para ti y completa tu juego de cocina como un profesional.