Especialistas Sanitarios  Despacho a todo Chile 

Equipamiento Industrial - Lockers

LOCKERS

Lockers metálicos: Todo lo que debés saber para equipar tu industria


Los lockers metálicos se han vuelto un equipamiento muy práctico y seguro para proteger las pertenencias en las zonas de trabajo y una excelente opción para industrias, fábricas y oficinas. En este artículo te invitamos a conocer más sobre los lockers metálicos diseñados para solucionar los problemas de logística de tu empresa.

¿Qué son y para qué sirven los lockers metálicos?


Los lockers son casilleros metálicos que se utilizan en lugares públicos (como por ejemplo vestuarios o escuelas) o industrias para guardar objetos personales provisoriamente: ropa, cascos, calzado, libros, mochilas, celulares, etc. Se fabrican en bloques de uno o más cuerpos que se colocan en conjunto formando múltiples unidades.

Características de los lockers metálicos


Los lockers metálicos vienen en presentaciones de puertas cortas o largas de doble altura y desde 1 a 20 casilleros, lo que significa que se adecúan según los requerimientos y necesidades de cada industria ya sea alimenticia, farmacéutica, minera, comercios, etc. 

Los lockers poseen ventilación en las puertas que permite la circulación del aire y evita el exceso de humedad. Además de contar con la seguridad de llevar la llave a todas partes, también es posible colocar un candado para mayor seguridad. Los lockers metálicos son resistentes y duraderos. 

Equipamiento Industrial: Ventajas de usar los lockers metálicos en las industrias


  • Seguridad: Los lockers son muy útiles al momento de pensar en el equipamiento industrial debido a que son ideales para las industrias ya que brindan la seguridad necesaria para la ropa o pertenencias de valor de los empleados.

  • Orden y comodidad: Los lockers ayudan a mantener las principales áreas de trabajo libres de desorden.


Te recomendamos leer la siguiente nota si quieres interiorizarte sobre normativa de lockers en industrias.

¿Cuáles son las principales dimensiones de los lockers metálicos?


Según los requerimientos de cada industria se ofrecen distintas medidas de lockers en Antofagasta:



Si después de toda esta información brindada sobre los lockers metálicos sigues teniendo dudas o necesitas que un profesional te ayude, no dudes en contactarnos a través del formulario, Whatsapp o personalmente en la ferretería en Antofagasta (Juvenal Morla 630). Además recuerda que en nuestra tienda online puedes conseguir toda la línea de lockers metálicos en Equipamiento Industrial.